Fahrenheit 350 Tienda Gastronómica

Políticas de Envío

Medios por los Cuales se Realizan los Despachos

Realizamos  despachos a todo el país por Servientrega con  la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio.

Tiempos de Entrega

Nuestra promesa de servicio en la entrega de pedidos para Guayas y Pichincha  se entrega en 1 a 2 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

El resto del país en 2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

Pedidos de emergencia que podrían ser enviados por vía aérea o terrestre previa coordinación con el cliente al momento del pedido.

Momento que Comienza a Transcurrir el Tiempo de Entrega

Es importante tener en cuenta que los pedidos y el pago hayan sido confirmados hasta las 12h00 aplican para la entrega en 1 a 2 días laborables para Guayas y Pichincha y para el resto del país los pedidos y tu pago  recibidos hasta las 12:h00 aplican para la entrega 2 a 3 días laborables.

Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega al operador logístico es al siguiente día hábil.

Notificación al Cliente de la Fecha de Despacho del Envío

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico o whatsapp  informándote el correspondiente número de guía en el que fue despachada la mercadería .

Horarios de Despachos desde Quito y Guayaquil

Lunes a viernes a partir de las 17:h00 se realizan los despachos a los diferentes destinos.

Sábados a partir de las 11:h00 se realizan despachos a los diferentes destinos pero solo pedidos de emergencia solicitados por el cliente.

Domingos y festivos no se realizan despachos

Estado de la Guía de Envío

Servientrega,  ofrece la opción de rastrear los envíos en su página web, solo con el número de guía del envío que es el número de la factura   Ejemplo: La factura tendrá la siguiente numeración 001-002-000057845, para buscar la guía se debes digitar de la siguiente manera  001002000057845 ( no se debes anotar anotar guiones)

Costos de Envío

Destino Guayaquil y Samborondón.
Operador Servientrega
Costo del envío $ 4.00
Tiempo de Entrega 24 horas por  Servientrega.
Destino Entrega en Cantones Provincia de Guayas
Operador Servientrega
Costo del envío $ 5.00
Tiempo de Entrega 24 horas por Servientrega
Destino Entrega a provincia de Pichincha y Resto del País
Operador Servientrega
Costo del envío $ 5,50
Tiempo de Entrega 24 horas por Servientrega   
Ciudad Guayaquil
Lugar
Guayaquil: Vía a la Costa km 11.5 junto al café de Tere.
Costo del envío No tiene costo

Preguntas Frecuentes

Comprar es muy fácil, solo debes añadir en tu carrito de compras los productos que elija y luego de revisar lo escogido ir a botón de Finalizar Compra, y seguir con el proceso de llenado de datos de entrega y método de pago y ¡ Listo !  Ha concluido tu proceso de compra.

Las devoluciones y los costos que generen serán tratadas cada caso en particular. Para brindar el mejor servicio cumplimos cuidadosamente con todos los Procesos Venta que nos permiten minimizar errores en despachos. Por lo que le agradecemos que se asegure que el producto que esté pidiendo cumple con las características que usted requiere. Si el error del despacho es nuestro, nos encargaremos de realizar el reembolso respectivo.

Tienda Virtual  : Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:h30 a 17h30
Tienda Física en Guayaquil : de Lunes a viernes de 10:h00 a 17:h00
Punto de Distribución en Quito:  de Lunes a Viernes de 10h00 a 12h00

  • Transferencia Bancaria a Bancos Pichincha,  Bolivariano y  Pacífico.
  • Wester Union.
  • Corresponsal No Bancario (CNB) Banco del Barrio ( Banco Guayaquil )  o
  • Mi Vecino ( Banco Pichincha).
  • Pago directo en Punto de Venta en la ciudad de Guayaquil o en el punto de Distribución en Quito.

Nuestro punto de venta está ubicado en: Vía a la Costa km 11.5 junto al café de Tere. (Guayaquil)

Autopista Manuel Cordova Galarza km 5.5 junto al colegio Espejo. (Quito)

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros, puedes comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente al celular y Whatsapp 0989238147 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm)
  • A través de nuestro correo pedidos@ f350tiendagastronomica.ec
  • En nuestra tienda virtual f350tiendagastronomica.ec  en el formulario de Contáctanos

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

  • La línea de Servicio al cliente al 0989238147 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm)
  • A través de nuestro correo pedidos@f350tiendagastronomica.ec
  • En nuestra tienda virtual f350tiendagastronomica.ec en el formulario de Contáctanos

Para los pedidos que se despachen como un pedido de líneas no comercializadas en la tienda virtual pero ofrecidas en nuestra tienda física bajo pedido, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica éstos tiempo de  entrega adicional y serán comunicados directamente al cliente al momento de la cotización.

Para evitar el retorno del envío a bodegas de Distribución de Servientrega en cada ciudad, puede solicitar retiro en oficinas de Servientrega que pueden entregar pedidos.

Si no estuviera en casa y tu pedido retornó al centro de Distribución favor comunicarse con servicio al cliente al número whatsapp 0989238147, con gusto le daremos el soporte para recuperar tu paquete.

Para coordinar la entrega en una agencia de Servientrega puede comunicarlo en el momento de hacer el pedido.

En el caso de que el pedido haya sido devuelto a matriz de Quito o Guayaquil ciudades desde donde se realizarán los despachos, se podrá volver a despachar al destino que indique el cliente pero deberá correr con el costo del pago del flete total de este envío.

Para evitar este inconveniente Fahrenheit350 Tienda Gastronómica notifica el número de guía y confirma la recepción del paquete por el servicio de la empresa Servientrega “Rastrea tu pedido”.

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada RECOGER EN TIENDA.   Este servicio es completamente gratis.

Se podrá recoger el pedido en: Vía a la Costa km 11.5 junto al café de Tere. (Guayaquil ) en Horarios de atención de 10:h00 a 13:00.

Solo es posible si no se ha realizado el despacho del pedido. Y siendo así, se revisará si el flete es de una Ciudad o cantón ya que los costos varían.

Para hacer la compra vamos a necesitar el código postal de tu dirección para facilitar el envío. Si no conoces el código postal de tu dirección, por favor sigue el link: www.codigopostal.gob.ec

¿Qué Debo Tener en Cuenta

al Momento de Recibir mi Pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firma sin revisar perderás el derecho de reclamo al Operador Logístico.
Tenga en cuenta que debes contactar a la línea de Servicio al Cliente 0989238147 dentro de las 24 horas siguientes a esta novedad en la entrega, para realizar el reclamo respectivo.
Close
Close
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Abrir chat
1
Hola
¿Podemos ayudarte?